#VicmacaNews/Consejos Destacados/Tips para decorar

6 aplicaciones para rediseñar y redecorar tu mismo

 

A medida que la tecnología avanza, surgen más y más softwares y aplicaciones para hacernos la vida más fácil y entretenida. Para cada gusto hay incontables opciones y el caso de la decoración no se queda atrás.

El medio español ABC.es publicó las mejores y más recientes aplicaciones lanzadas para iOS y Android que ayudan al usuario a concebir más facilmente sus proyectos de decoración y remodelación.

Con algunas de ellas puedes medir, generar planos, escoger cuál sería el mejor color de pintura para un ambiente, en fin, visualizar y planificar los cambios que deseas hacer en tu hogar, oficina y cualquier espacio.

A continuación les dejamos este útil top 6 de aplicaciones. Luego de usarlas lo único que necesitarás es profesionales que ejecuten tu proyecto.

1. Magic Plan:

Esta aplicación, existente tanto para iOS como para Android permite al usuario convertirse practicamente en un arquitecto con las opciones de medir, dibujar, publicar planos interactivos manuales o mediante tomas de fotografías. La aplicación es gratuita.

Magic Plan

 

2. Paint my Wall:

Esta es una aplicación disponible para el sistema operativo Apple. Su atractivo consiste en mostrar al usuario cómo podría quedar el color de la pared de una habitación. La verdad es que antes de cometer un error pintando con un tono no deseado, lo mejor sería tener una idea de cómo quedará antes de comprar el esmalte que se quiere y de hacer el esfuerzo de pintar. Puede descargarse fácilmente por la tienda de iTunes.

Paint My Wall

 

3. Bruguer:

Muy similar a la aplicación anterior, se utiliza para visualizar el posible color a utilizar para pintar las paredes. Está disponible para iOS y Android, lamentablemente no para Venezuela.

Bruguer

 

4. Drywall Calculator:

Con esta app, disponible para Apple, se puede fácilmente calcular las dimensiones de un espacio en metros cuadrados. Además que se pueden intercambiar los sistemas de medición.

Drywall Calculator

 

5. SnapShot Showroom:

Esta aplicación utiliza la realidad aumentada para que el usuario pueda entre otras cosas diseñar una habitación con los muebles que desea colocar. Disponible para iOS,  da la oportunidad de ver previamente cómo quedaría la disposición de una habitación con su decoración incluida.

Snapshot Showroom

 

6. Photo Measures:

Otra práctica y buena opción para guardar medidas con la ayuda de fotografías. Está disponible como aplicación para iOS y Android.

Photo Measures

 

Así como éstas, cada día aparecen más aplicaciones para diseño de proyectos de decoración, lo importante es saber escoger entre ellas la que más nos convenga y la que tenga mayor popularidad y buena calificación que dan garantía de un mejor servicio.

 

IA

Anuncios

2 pensamientos en “6 aplicaciones para rediseñar y redecorar tu mismo

  1. Pingback: Planifica tu mismo la remodelación con e...

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s