Consejos Destacados

5 regalos con las tres “B” para el Día del Padre

No te rompas la cabeza pensando qué puedes regalarle a papá. Aquí tienes varias ideas para darle algo original y emotivo, sin salirte de tu presupuesto.

A pesar de ser una vez al año, cada regalo que das a papá, si no es bien pensado o planificado, puede convertirse en una rutina y a menos que a él le guste recibir lo mismo cada 365 días, estas 5 ideas pueden guiarte para obsequiarle algo emotivo y original que se mantenga dentro de tu presupuesto.

Así que toma en cuenta estos 5 regalos con las tres “B” para el Día del Padre:

#1 Repetida pero original:

Esta idea ya la mencionamos para el día de las madres, pero nos resulta perfecta también para el Día del Padre. Un portarretrato con fotos como estas es un recordatorio hermoso de los logros y descendencia de papá.

image

#2 Siluetas decorativas:

Parecida a la idea anterior pero con un toque más vintage e “histórico”, el portarretrato con siluetas de papá y sus hijos y nietos, si los tiene, también son un perfecto regalo que podrá colocar para decorar su habitación y oficina.

image

#3 Herramientas con sentimiento:

A muchos papás les encantan las herramientas, pero estas las adorarán. Puedes escribir mensajes de cariño, motivación o personalizarlos con su nombre. Le ayudarán a construir y reparar cosas en casa o también le servirán como objetos decorativos en su espacio.

image

#4 Una bebida decorativa:

Para decorar con un poco de humor y creatividad el escritorio de papá, esta idea está muy simpática. Un vaso de bebida hecha con caramelos y malvaviscos. Puede con él matar antojos dulces y a la vez recordar que fuimos originales para darle un obsequio diferente.

image

#5 Una pista sobre papá:

Para que los padres jóvenes pasen buenos y divertidos con sus hijos pequeños, una franela decorada con motivos de autos de carrera puede ser una excelente idea. Aunque no sea un elemento para decorar, ciertamente está decorada y de una manera muy creativa.

image

Te invitamos con estos tips a no dejar de innovar y hacer de este Día del Padre una fecha especial.

Anuncios

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s