Consejos Destacados/Tips para decorar

Minions para decorar: tendencia y color.

Desde del 10 de julio, la película de Illumination Entertaiment, Minions, ha causado furor. Los pequeños personajes en forma de píldora amarilla están por todas partes y el mundo de la decoración no ha dejado de ser parte de este fenómeno.

Por supuesto, podría pensarse que hablamos de la decoración de fiestas infantiles, pero no solo se trata de las celebraciones. Incluso Pantone, referencia obligada para decoradores, diseñadores y otros profesionales, lanzó en abril de este año el color Yellow Minion o “Amarillo Minion” y las ideas ha comenzado a emerger.

Ambientar habitaciones con Amarillo Minion causaría una sensación, definida por Pantone como iluminadora, energizante, amigable y amante de la diversión, que llama la atención. Es por ello que a estos pequeños personajes, que tuvieron su primera aparición en la película Despicable Me o Mi Villano Favorito (2010) y a su color oficial le dedicamos este post.  Y aquí los dejamos con algunas ideas decorativas que han empleado esta divertida tendencia.

Minion Room

Esta pared lo dice todo, los “Minions” se han convertido en un fenómeno que llega hasta la decoración del hogar.

Minion Hotel Room

Esta increíble habitación recibe a huéspedes con ambiente Minion en el Loews Portofino Bay Hotel en el Universal Orlando Resort y busca entretener a los pequeños que están de viaje con sus padres.

Este otro simpático cuarto que incluye stickers para las paredes de cobertores para las camas con motivos de los Minions es otra excelente idea para decorar con estos personajes.

Este otro simpático cuarto que incluye stickers para las paredes de cobertores para las camas con motivos de los Minions es otra excelente idea para decorar con estos personajes.

Minions en las puertas.

Si tus hijos son amantes de los Minions, seguro querrán decorar sus puertas de esta forma y es que son hasta adaptables de las festividades.

minion room

Un cuarto para dos. Los Minions se adaptan a todos.

Revisa el resto de nuestros post para más ideas decorativas y creativas.

Anuncios

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s