Consejos Destacados/Tips para decorar

¿Te gusta el Halloween y quieres celebrarlo? Toma algunas ideas…

El Halloween es una celebración anglosajona que busca espantar a malos espíritus durante el Día de todos los Santos (o “Día de todas las almas” como se llama originalmente en inglés “All Hollows’ Eve“), y que cada día es más popular en tierras latinoamericanas, por su tradición festiva. Muchos pueden considerarla alejada de nuestras costumbres, pero si eres de los que gustan de esta fiesta puedes tomar algunos tips para hacer de tu “Noche de Brujas” un evento más divertido y creativo.

Para decorar la casa con motivos de Halloween, hay cientos de ideas desde las más inocentes y sencillas hasta las más escalofriantes y complejas. Tu decides, aquí algunos ejemplos:

1. Para decorar el frente de la casa puedes recortar siluetas de ojos y dientes y simular la boca de un monstruo en la entrada.

halloween 2

 

2. Para las ventanas puedes escoger desde siluetas no tan aterradoras hasta imágenes que quitarían el sueño al más valiente…

halloween 3

halloween 4

halloween 1

 

3. Para la nevera (si la tuya es blanca, es perfecta para esto) puedes hacer figuras de fieltro negro que simulen ojos y bocas de fantasmas.

halloween 5

 

4. Para el interior de la casa puedes comprar en casas del truco arañas de goma y colocarlas en puertas y lámparas. También puedes simular pequeños y tiernos fantasmas usando cartón, algodón, fieltro negro y estambre.

halloween 6

halloween 7

 

5. Ideas súper económicas pueden ser también estas: Murciélagos con rollos usados de papel toilet, fantasmas luminosos con envases de leche o jugos vacíos rellenos con luces de navidad.

halloween 8

halloween 9

 

6. Y si eres de los que gustan de cosas más espeluznantes también puedes usar trapos y una muñeca para crear una aterradora fantasma en el patio o cualquier rincón, además de imprimir un rostro y meterlo en un frasco con agua y simularás una horrorosa cabeza… Recuerda que al final, la idea es divertirse.

halloween 10

halloween 11

 

 

IA

Anuncios

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s