#VicmacaFacts/Consejos Destacados

5 tips para tu limpieza de fin de año

Se acerca el fin de año y estás a tiempo de recibir este nuevo 2016 con toda tu casa en orden, así que toma en cuenta estos fáciles consejos para limpiar tu hogar.

Desechar lo viejo y dañado para abrir espacio a lo nuevo y a lo que sí funciona, es lo ideal para iniciar un año nuevo. Te sentirás con mejores energías para comenzar este 2016 siguiendo estos tips para la limpieza de fin de año.

#1 Revisa tu closet:

Tal vez entre tus prendas estés acumulando algunas que ya no te sirvan, tengan algún daño sin remedio o ya no pienses utilizarlas más. Tus opciones varian entre desecharlas, reciclarlas haciendo con ellas una prenda nueva o regalarlas a alguien que sí pueda hacer uso de ellas. Lo importante es no acumular algo que no usarás y sí liberar espacio para cosas nuevas y buenas.

Closet

#2 Desecha papeles viejos:

Viejos recibos y anotaciones vencidas ya no tienen por qué estar entre tus gavetas, bolsos y carteras, así que toma tu bolsita de basura y limpia estos espacios. Eso te ayudará a mantener la higiene y el orden entre tus cosas personales.

papeles

#3 Registra los gabinetes del baño:

Busca cosméticos y medicamentos vencidos y deséchalos. Hacer esto protegerá tu salud, ya que no habrá forma de equivocarse tomando alguna medicina en mal estado o colocándote una crema vieja que irrite tu piel.

#4 Elimina utensilios de cocina en desuso:

Abrelatas o destapadores dañados, cubiertos rotos y otros utensilios descompuestos no harán más que causar desorden e incomodidad en tu cocina. Pon cuidado en seleccionarlos para eliminarlos o repararlos antes que termine el año, de manera que comiences el nuevo 2016 con buen pie, teniendo así un lugar cómodo, práctico y organizado para preparar tus comidas.

cocina limpieza fin de año

#5 Recuerda limpiar esas zonas olvidadas:

A veces, con la limpieza común olvidamos ciertos espacios u objetos que poco a poco van acumulando suciedad y pueden perjudicar tu salud. Pensando en esto, revisa las condiciones de tus cortinas y persianas, lámparas, parte alta de los gabinetes, bibliotecas, tramos de los closets, zapateras y otros rincones de casa para darles una limpieza de fin de año.

cortina

Poniendo en práctica estos pequeños consejos, tu hogar estará listo para otros 365 días de éxito y cosas buenas. Recuerda que “cuidar es querer” y además, mantener nuestras pertenencias en buen estado nos permite incluso ahorrar y disfrutar más de nuestro presupuesto para este año nuevo 2016.

 

Desde Decoraciones Vicmaca, C.A. les deseamos ¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2016!

Anuncios

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s