#VicmacaNews/Consejos Destacados/Tips para decorar

Colores 2016: Una tendencia que invoca al descanso y la paz

Las tensiones a escala mundial impactan nuestra vida en diversos aspectos. Eventos violentos, diatribas políticas alrededor del globo han llamado a la gente de gente de Pantone a lanzar para este nuevo año 2016, no uno sino dos colores que promuevan “la calma, el balance, el bienestar, la compatibilidad, la dualidad y la tranquilidad”. Hablamos del Cuarzo Rosado y Serenidad, ambos en tonos muy ligeros de rosa y azul y que serán la tendencia en moda y decoración para los próximos 365 días y con los cuales Pantone, la reconocida empresa de las artes gráficas, dicta la pauta para crear un ambiente benigno.

Tal como dicen en su página web:

Por primera vez Pantone introduce dos tonos, Cuarzo Rosa y  Serenidad como el color PANTONE del Año 2016. Cuarzo Rosa es un tono suave pero persuasivo  que transmite la compasión y un sentido de la compostura. Serenidad es ingrávido y aireado, como la extensión del cielo azul por encima de nosotros, con lo que trae sensación de descanso y la relajación, incluso en tiempos turbulentos.

En el caso de la decoración, las combinaciones con esta paleta crearán ambientes delicados y románticos, relajantes y tiernos a la vez.

Colores 2016

En las habitaciones la combinación de los tonos es perfecta para crear contrastes.

En cuanto a la moda, los estilos también tendrán un toque romántico y juvenil, como lo reseña Pantone en sus redes sociales.

Moda 2016

Los atuendos para el 2016 en Rosa Cuarzo y Serenidad serán tendencia para enviar un mensaje de paz.

Incluso la tendencia se dirige también hacia el mundo de las aplicaciones, los dispositivos móviles y las redes sociales. Pantone junto a la aplicación de edición de fotografías, Aviary,  ha creado un paquete de efectos “Color del Año” (#ColoroftheYear) para darle estilo a las fotos.

#ColoroftheYear Aviary

#ColorofttheYear en Aviary permitirá editar fotografías con los nuevos tonos tendencia de 2016

A tomar nota de esta nueva tendencia para estar en la onda de la paz y serenidad, en todos los aspectos, desde el guardarropa hasta la decoración del hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Gracias por tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s